Servicios & Soluciones

Realizamos proyectos de energía solar térmica, fotovoltaica y eólica, así como auditorías y estudios de eficiencia energética.

Nuestros Servicios

La instalación solar fotovoltaica ofertada comprende los siguientes servicios

Montaje & Puesta en servicio

Suministro, montaje, puesta en servicio de la instalación, todas las gestiones y tramitaciones administrativas, así como sus costes

Detalle de alcance de las actividades

Diseño y cálculo, materiales y equipos, transporte y suministro en obra, supervisión de obra, manuales y documentación técnica, legalización, boletín de instalador, proyecto de ejecución si fuese necesario

Garantía de la instalación

12 años en módulos fotovoltaicos, 25 años de generación de los módulos, 5 + 5 inversores, 3 años de garantía de la instalación

Nuestras Soluciones

Soluciones de Energías Renovables adaptadas a tus necesidades

Autoconsumo solar

Solar Térmica

Consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para producir calor que puede aprovecharse para cocinar alimentos o para la producción de agua para el hogar.

Energía renobable Riblan en Canarias

Solar Fotovoltaica

Es una fuente de energía que produce electricidad de origen renovable, ​ obtenida directamente a partir de la radiación solar mediante un dispositivo semiconductor.

Eólica

Es la que se obtiene del viento y una de las fuentes más antiguas de las que el hombre ha obtenido energía para su consumo. Ofrecemos varias opciones para empresas y viviendas.

Eficiencia Energética

Auditorías y estudios de los flujos de energía en un espacio, proceso o sistema con el objetivo de comprender la energía dinámica del sistema bajo estudio.