PENSANDO EN INSTALAR
PANELES SOLARES

Silueta de Lanzarote
Riblan Lanzarote instalación fotovoltaica y baterías
Riblan Lanzarote trámita las subvenciones para la instalación de paneles solares

Solicita tu estudio y presupuesto gratis y sin compromiso.
Rellena el siguiente formulario o contáctanos:

RIBLAN RENOVABLES, nace de la mano del Ingeniero Oliver Alemán, tras más de 12 años en el sector de las renovables.

Con amplios conocimientos en la realización de proyectos de energía solar térmica, fotovoltaica y eólica, así como auditorías y estudios de eficiencia energética.

Servicios de Riblan Renovables

Ofrecemos un servicio llave en mano, nos encargamos de principio a fin, todos los trámites administrativos, permisos necesarios así como la tramitación de las subvenciones en la que pueda ser beneficiario, ejecución de la instalación, puesta en marcha y legalización de la planta.

En Riblan Renovables le damos mucha importancia a la eficacia de cada proyecto, para ello, con personal interno, contamos con un departamento técnico, uno para la administración e inscripción de la planta en la consejería de industria del Gobierno de Canarias y otro para la tramitación de subvenciones.

Nuestros cálculos para el dimensionado de su planta se realizan de forma manual, basándonos en la producción de las plantas que tenemos instaladas en su zona. Donde logramos dimensionar una planta con sistema de acumulación, donde sólo pagaría la potencia contratada en su factura de luz, garantizando una amortización inferior a 5 años.

 

Ir al contenido